Entrenador por un día en Oceanografic Valencia

Oceanografic Valencia te da la oportunidad de ser entrenador por un día

Tomando en cuenta las otras ventajas que antes te mencionábamos del Oceanografic Valencia, es un lugar maravilloso y ahora un poco más pues tienes la oportunidad de conocer uno de los lugares más bellos de Europa y convertirte en entrenador por un día, un paseo inolvidable que seguramente formará parte de tus memorias para toda la vida, pues tendrás la oportunidad de tener un contacto cercano con los distintos animales y conocer un poco más de ellos.

Entrenador por un día en el Oceanografic Valencia

Precio y actividades a realizar cuando eres entrenador por un día en Oceanografic Valencia

El recorrido comienza en la zona del Ártico con una charla sobre las morsas y belugas, en donde podrás ver como se alimentan y entrenan, después tienes la muy esperada visita al Delfinario, en donde puedes alimentar a los delfines y entrenar con ellos, con acceso a lugares que otros no pueden.

También podrás conocer a las tortugas que se encuentran en proceso de curación en el ARCA y muchas otras cosas interesantes. El horario para ser entrenador por un día es de 10 y 15 en la mañana, hasta las 17 horas por la tarde, con un precio de 225 euros y valido solo para mayores de 18 años.

¿Te ha ayudado esta información de Oceanografic Valencia.net? Comenta lo que estás pensando.

Llegaron a Oceanografic Valencia buscando...

  • entrenador por un dia oceanografic (24)
  • entrenador por un dia oceanografic opiniones (12)

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *